Publicidad
Domingo, 01 Mayo 2016 14:56

Orphan Black 4 temporada estreno en español en Netflix España: ¡Fecha confirmada, un poco después de lo esperado!

Escrito por  Publicado en Orphan black

Saphira325, fiel seguidora de CEC SERIES, envía un mensaje a nuestro equipo:

"Hola, chicos y chicas de CeC.
Quería haceros una pregunta respecto al estreno en españa de la cuarta temporada de Orphan Black...

No me sale como que se haya estrenado en el calendario (de hecho ni que haya fecha próxima, ni me ha llegado nada al correo).
Sin embargo, en una página web de descargas he encontrado los primeros 3 episodios perfectos en castellano.
Quería preguntar si es que se han filtrado o que a todo el mundo se le ha pasado que esté estrenándose un episodio a la semana.
¡Gracias por contestar y por lo genial que es esta página, un saludo!"

Pregunta formulada en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, único servicio personalizado y gratuito donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.



8 DE JULIO EN NETFLIX ESPAÑA

Hola, Saphira325, ante todo muchas gracias por la valoración que haces de nuestro trabajo y el calificativo que le pones a nuestra página. Sobre tu pregunta, lo que dices es correcto, los primeros capítulos de 'Orphan Black' están disponibles en internet, pero la cuarta temporada de la serie no se estrenará hasta finales del próximo mes de junio en Netflix España, aún sin fecha concreta de estreno. De momento, hay 3 episodios disponibles, y es de esperar que cada semana habrá uno nuevo, en español. NO hay información oficial sobre ello, con lo cual nos abstenemos de opinar.

Este hecho es cada vez más habitual en nuestro país, sobre todo desde la llegada de Netflix España. Nuestro compromiso con nuestros lectores, hasta el momento, era el de informaros sobre los estrenos en cadenas y plataformas, y de ahí que, en principio, solo recibirías aviso del estreno hasta el estreno en la plataforma.

Pero los tiempos cambian, y nosotros tenemos que ir evolucionando junto con las distintas realidades que nos vamos encontrando. Por lo tanto, intentamos también informaros de algunas de las series que van encontrándose en la red. Y aunque no nos dedicamos a ello, ni nos podemos comprometer (por distintas razones) a informaros de todo lo que va apareciendo en internet, haremos todo lo posible por mandaros avisos de que hay series disponibles en la red.

A pesar de no tener nada en contra de las descargas, pues la situación en España de muchas series y películas las justifica, a nosotros nos gustaría que estas series aparecieran primero en Netflix España y posteriormente en la red. Que si va a aparecer un capítulo por semana, lo hiciera en la plataforma de streaming, y posteriormente en la red. Somos una web cultural y de sociedad, y por lo tanto, agradeceríamos que esto fuera así. 

Pero si la situación es otra, nuestra prioridad es informar a nuestros lectores. Esto es lo que intentamos hacer, adaptándonos a los tiempos que corren y las nuevas circunstancias que se van dando. Con lo cual seguimos comprometidos para avisaros de todos los estrenos en las distintas cadenas y plataformas de nuestro país, pero también intentamos, desde hace un tiempo, mandaros avisos de este tipo.

Finalmente, ya sabes que para cualquier duda o pregunta que tengas, estamos siempre dispuestos para atenderos de forma personalizada, como es el caso. Ha sido un placer atenderte y explicarnos.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!