Publicidad
Sábado, 19 Abril 2014 19:16

Orphan Black 2 temporada estreno hoy en BBC América: ¡vuelve la gran Tatiana Maslany con nuevos clones!

Escrito por  Publicado en Orphan black

Tras casi doce meses de espera, por fin regresa a la pantalla nuestra adorada Sarah Manning y sus clones.

Este sábado, 19 de abril la cadena BBC América estrena la segunda temporada de Orphan Black con una nueva entrega de 10 episodios.
 
Tras una larga espera, podremos volver a disfrutar de las peripecias de Sarah y sus clonaciones. 
 
Esta segunda temporada promete ser de infarto. La trama desarrolla la guerra de los clones contra la extraña organización que los creó, y que ahora quiere eliminarlos...
 
 
Orphan Black fue considerada la serie revelación del 2013 y es actualmente una de las mejores series de ciencia ficción.
 
Si en la primera temporada sus títulos se inspiraron en el texto revolucionario de Charles Darwin "El Origen de las Especies", en esta segunda temporada se basaran en textos de Sir Francis Bacon.
 
La primera temporada nos dejó constancia del deterioro que sufren los clones con el paso del tiempo. Pudimos ver a una Cosima enferma que ahora buscará respuestas. Investigando descubrirá la existencia de Jennifer Fitzsimmons, una joven de 28 años con cáncer, idéntica a todas ellas y que desconoce toda la trama de las clonaciones. 
 
El descubrimiento de Jennifer, trastocará la vida de Cosima. 
 
La vida de Alison tampoco será fácil ya que, tras todo lo sucedido en la primera temporada, su relación con su marido y sus hijos ya no es la misma y tiene miedo a ser descubierta.
 
Por otra parte, Sarah esta a punto de iniciar una nueva relación con un nuevo personaje...
La maravillosa actriz Tatiana Maslany, que ya sorprendió al público y a la crítica con su brillante interpretación de sus seis personajes diferentes en la primera temporada, nos deleitará en esta segunda con nuevos papeles interpretativos.
 
Su interpretación en Orphan Black la llevo a conseguir varios premios (Critic's Choice Award) y nominaciones, entre las cuales fue nominada al Globo de Oro como mejor actriz.
 
 
Esta segunda temporada promete también a nivel actoral y de novedades. La nueva entrega de capítulos de la serie contará con nuevas incorporaciones y nuevos personajes.
 
BBC América apuesta fuerte con las nuevas incorporaciones.
 
Michelle Forbes ("Chicago Fire", "True Blood" y "The Killing") interpreta a Marian Bowles como miembro del Instituto Dyad. Su personaje hará tambalear la relación entre Sarah y Rachel.
 
Patrick J. Adams ("Suits" y "Luck") interpreta a un chico que conocerá a uno de los clones que desequilibrará su vida cotidiana.
 
Michael Huisman (‘Nashville) será Carl Morrison, posible candidato a ser el "love interest" de Sarah aunque ella no se muestre muy interesada.
 
Por último, destacar las incorporaciones de Peter Outerbridge (‘Nikita’) y Ari Millen (‘Rookie Blue’) 
 
Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!