Publicidad
Lunes, 25 Noviembre 2013 16:37

Orphan Black 2 temporada estreno 2014: fecha, crítica / opinión, nuevos personajes, teaser y póster

Escrito por  Publicado en Orphan black
 
  • Fecha de estreno de la segunda temporada de la serie Orphan Black, confirmada por CEC SERIES.
  • A continuación, teaser, nuevos personajes de la segunda temporada, estreno el 19 de abril de 2014, y recomendación de la serie, de forma argumentada.

Incorporaciones:

Peter Outerbridge ('Nikita', 'ReGenesis') será Henrik 'Hank' Johanssen, un vaquero moderno que dirige un grupo de personas que se mantienen a distancia de la hermandad de los Prolethean. 

Ari Millen será Mark, un miembro de este grupo.

Orphan Black es una original, sorprendente y en su mayor parte, brillante serie de BBC América con una exquisita destacada interpretación de su principal protagonista Tatiana Maslany, que representa maravillosamente a diferentes personajes, acarreando así todo el peso de la serie.
 

 Unos personajes muy distintos con unas personalidades totalmente opuestas, que la joven actriz consigue interpretar perfectamente y diferenciar por completo.

La temática de esta producción, recomendada por CEC SERIES a todos sus lectores, crea una especie de dilema entre la ciencia-ficción y el drama, pero es difícil de encasillar en una línea concreta, lo que la hace aún más interesante.
 
Orphan Black es entretenida y engancha al espectador desde sus primeros compases: Tras quedarse dormida en un tren que la lleva de vuelta a Nueva York, tras diez meses de huída, Sarah presencia en la estación el suicidio de una chica...
 
La conflictiva personalidad de Sarah la lleva a robar y apoderarse de las pertenencias de la víctima.
Tras husmear en el bolso de la mujer cuyo cuerpo todavía yace sin vida en medio de las vías, descubre que es físicamente idéntica a ella.
Así descifra, la protagonista de la serie, que tiene una hermana gemela.
Lo que aún no se imagina Sarah es que la fallecida es una copia exacta del resto de clones que irá descubriendo a lo largo de la trama de esta intrigante e innovadora historia.
 
Sarah decide suplantar la identidad de la difunta Beth tras investigar que tiene una elevada cuantía de dinero en el banco. Esta acción la transportará de una vida descarriada que solía llevar Sarah a una vida peligrosa y perturbadora que llevará siendo Beth.
Lo que le parecía una idea brillante al principio que le resolvería la necesidad de conseguir dinero para ver realizado su sueño, se convierte, de repente, en una pesadilla compleja y peligrosa de la que ya no puede escapar.
 
 
A lo largo de los capítulos vamos conociendo a los diversos clones, cada uno aporta algo diferente a la serie y poco a poco el espectador se sumerge en las vidas privadas de cada una de ellas. Todas han sido muy bien construidas psicológicamente y se apropian de una personalidad y vida interesante. Con sus tramas personales y dispares, ninguna de ellas dejará indiferente al seriófilo.
 
Sarah es una veinteañera con un cierto aire rebelde, huérfana y valiente que luchará para conseguir la custodia de su hija que meses atrás ella misma abandonó. Pero el pasado oscuro de Sarah, ladrona, pasota y siempre metida en sucesos delictivos, recaerá constantemente sobre su personaje, sin ayudarla en absoluto a alcanzar su sueño, que no es otro que conseguir dinero para rescatar a su hija y escapar hacia otra vida mejor junto a su hermano adoptivo Félix.

Lo más inquietante de Orphan Black es que no se vislumbra ni por un momento ningún tipo de pistas del por qué de la trama, algo que siempre es un buen síntoma en el guión de una serie de intriga.

Orphan Black se compone de una historia potente, vertiginosa y novedosa, que crea una atrayente e incitante adicción al espectador. La serie está renovada por una temporada 2, y aún puede crecer más y darnos muchas alegrías: el potencial lo tiene.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!