Publicidad
Jueves, 07 Julio 2016 20:37

Netflix España estrena la 4ª temporada de Orphan Black doblada al español, en exclusiva.

Escrito por  Publicado en Orphan black

Netflix España estrena la esperadísima cuarta temporada de Orphan Black, "la serie de los clones", tal y como se ha hecho famosa en todo el mundo.

La nueva temporada, que muchos seriéfilos ya han podido encontrar en internet, estará disponible en la plataforma de streaming española a partir de este mismo jueves 8 de julio de 2016, un poco después de lo anunciado por la propia plataforma en sus redes sociales oficiales, donde hablaban de finales de este mes de junio. 

La cuarta temporada de la ficción verá a Sarah regresar a casa desde su escondite en Islandia para dar con el paradero de un misterioso y escurridizo aliado relacionado con el clon que lo inició todo: Beth Childs.

Sarah seguirá los pasos de Beth hasta una relación muy peligrosa con un nuevo enemigo, la cual la llevará en una escalofriante dirección. Bajo la constante presión de proteger a sus hermanas y mantener a todos a salvo, los antiguos hábitos de Sarah comienzan a resurgir.

Mientras las hermanas son llevadas por caminos distintos, Sarah se encuentra a sí misma alejada de todas las relaciones de cariño y amor que la convirtieron en una mejor persona".


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!