Publicidad
Sábado, 18 Abril 2015 08:37

Estreno de la tercera temporada de Orphan Black en BBC America, hoy. Sin fecha en Latinoamérica, sin cadena en España. Adelanto con videos aquí.

Escrito por  Publicado en Orphan black

  • La tercera temporada de Orphan Black llega este sábado, 18 de abril, a BBC America.
  • Esta temporada constará de 10 nuevos capítulos (al igual que las 2 temporadas ya emitidas).
  • La serie sigue, incomprensiblemente, sin fecha ni cadena en España.
  • La nueva temporada no tiene fecha de estreno aún en A&E Latinoamérica.

ATENCIÓN CONTIENE SPOILERS

De las informaciones oficiales que han sido confirmadas, sabemos que habrá reunión entre los clones masculinos y femeninos, y que ésta ocurrirá poco después del momento en el que nos dejaron al final de la T2.

La gran amenaza en esta temporada van a ser los clones masculinos y en concreto Rudy, al que también se le conoce como Scarface, y que será el gran peligro que tendrá el personaje, o los personajes, a los que da vida Tatiana Maslany.

Los clones masculinos están todos interpretados por Ari Millen, cuatro personajes de los que en el último trailer publicado se dice que son “los perfectos soldados fantasma e imposibles de rastrear.”

La temporada 3, pues, sumerge a la hermandad clon, el Proyecto Leda, en un territorio inesperado con la conciencia en que no están solos. Sin duda estamos ante una temporada que marca un cambio con respecto a lo emitido, y que pueden ser la gran sorpresa positiva de la temporada.

En el capitulo 3x01, de estreno hoy en Estados Unidos: Sarah persigue la desaparecida Helena quién se mantiene en una distante compuesto. Sarah debe utilizar sus encantos - y calidad actoral - para disuadir a un investigador de la superestructura quién amenaza la vida de las hermanas de Leda. Mientras tanto, Cosima parece estar recuperándose de su enfermedad, mientras que Alison y Donnie se enfrentan a problemas financieros recién descubiertos. Pero cuando la amenaza de Castor asoma su cabeza, una vez más Sarah y toda su familia deberán unirse para sobrevivir.

Co-creada por Graeme Manson y John Fawcett, Orphan Black cuenta además de la gran Tatiana Maslany, con Dylan Bruce, Kevin Hanchard y Zoe De Grand’Maison.

En la nueva temporada veremos como estrellas invitadas a Justin Chatwin como Jason Kellerman, un comerciante de barrio, James Frain como Ferdinand, un limpiador enviado a Dyad y Ksenia Solo como Shay, una nueva mujer en la vida de Cosima.

Los responsables de la serie quieren que la audiencia haga ese viaje con Sarah, a lo largo de toda la serie. Ella va a estar llevando a sus hermanas y protegiendo a su familia. Y esa es la unidad. Ella es la raíz para la audiencia, incluso cuando estos chicos se presentan, que es fantástico, porque tenemos estos nuevos villanos en forma de clones-villanos o lo que pueden llegar a ser…

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!